Hermanos Garcia Higueras

Hermanos García Higueras S.L.L es una empresa especializada en la fabricación e instalación de productos de carpintería metálica.

Tenemos una gran experiencia en proyectos de carpintería de aluminio y PVC así como: trabajos de cerrajería, forja, cristalería, automatismos de todo tipo, etc.

Durante 12 años, Hermanos García Higueras S.L.L. ha estado ofreciendo a todos sus clientes el mejor servicio en la fabricación y colocación de todos los artículos que proveemos. En cada una de nuestras acciones se valora y se aprecia la Calidad, la Profesionalidad y la Eficiencia, unido a una muy buena relación calidad-precio.

Nuestros orígenes en el sector de la carpintería metálica comienzan en el año 1990 bajo el nombre corporativo de Eliecer García Higueras, ubicado en un taller de 150m2 en la C/Calatrava (Albacete). Posteriormente, debido al aumento de carga de trabajos se decidió ampliar las instalaciones trasladándonos a la ubicación actual, así como ampliando el número de socios y constituyendo Hermanos García Higueras S.L.L.

Hermanos García Higueras S.L.L. dispone de una exposición en la C/ Calatrava.